Criterios
de evaluación
Auto
evaluación
Los
estudiantes van a escribir un juego de roles (mini obra de teatro) cuya duración será de 5 a 10 minutos, trabajando en equipos de 5 (la
madrina y sus ahijadas). Luego lo presentarán a todo el grupo. Deben presentar evidencia
de uso de tecnología en sus ensayos para autocorregirse mientras lo hacen. (Video
en una memoria USB o subirlo al Drive). Aunque el trabajo es en equipo, la
evaluación de desempeño oral será individual.
Para
completar exitosamente esta tarea cognoscitiva deben:
1. Presentar el guión escrito antes de actuar.
2. Conseguir y traer la indumentaria
necesaria antes de la presentación.
3. Presentar evidencia del ensayo
en un video grabado en una USB o subido al Drive. Compartirlo a
luzdarylochi@gmail.com
4. Usar vocabulario relacionado con
estilos de vida saludable.
5. Usar vocabulario relacionado con problemas de salud.
6. Dar consejos usando correctamente
la estructura gramatical del “Should and should not”
7. Expresar opiniones en el juego
de roles. (Usar: In my opinion, I think, In my experience, I believe … )
8. Presentar las ideas de forma
natural, sin leer.
ESCALA DE
EVALUACIÓN
Mínima nota para
pasar: 3 (AB)
Nivel de desempeño
|
|||
No Aprobado
2
|
Aprobado Básico
3
|
Aprobado Alto
4
|
Aprobado Meritorio
5
|
Las ideas no fueron claras. Hubo mucha vacilación. Expresa ideas en
ingles, sin embargo usa Español mas de tres veces.
|
Fue capaz de presentar algunas ideas aunque algunas no fueron
suficientemente claras.
Hubo algo de vacilación. Expresó ideas en inglés, aunque usó español
2 veces.
|
A pesar de errores ocasionales las ideas se comprendieron. Hubo poca
vacilación. Expresó las ideas en inglés y usó Español solo una vez.
|
Las ideas fueron expresadas claramente. No hubo vacilación. Expresó
sus ideas siempre en inglés.
|
%
|
Descriptor
|
No presenta
|
2
NA
|
3
AB
|
4
AA
|
5
AM
|
Comentarios
|
20
|
Presenta
el guión antes de actuar con las correcciones pedidas.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Trae
la indumentaria necesaria antes de clase.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Presenta
evidencia de preparación extra-clase usando tecnología.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Usa
correctamente vocabulario sobre estilos de vida saludable.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Usa
correctamente vocabulario relacionado con problemas de salud.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Da
consejos usando correctamente la estructura gramatical del “should and
shouldn’t”
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Usa
correctamente expresiones para dar opiniones. (I think, In my experience, I
believe …)
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Fluencia.
Habla naturalmente, con velocidad normal y sin vacilar.
|
|
|
|
|
|
|
10
|
Ideas
entendibles. La pronunciación no afecta la comprensión de las ideas.
|
|
|
|
|
|
|
100
|
FINAL
GRADE
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario